- La compañía rinde homenaje a la actitud resiliente y responsable de los niños durante el confinamiento e invita a participar en su campaña “Jugando Todo Va Mejor”.
- Fisher-Price anima a los más pequeños a dibujar y compartir sus dibujos para conmemorar su valentía y espíritu durante los primeros meses de la pandemia
Fisher-Price lanza, en el marco de la celebración del Día del Niño en España, su nueva campaña de marketing 360º “Jugando Todo Va Mejor”. En ella, la marca de juguetes pone en valor el papel del juego, la importancia que tuvo en el confinamiento e invita a los más pequeños a hacer que a través del juego, la imaginación y el dibujo, otros niños tengan acceso al juego.
El Día del Niño en España nace con el objetivo de visibilizar la actitud resiliente y responsable de los niños durante este periodo, así como la importancia de su bienestar. Esta fecha reivindica el desarrollo de las actividades lúdicas, deportivas y culturales como la esencia de la infancia. Fisher-Price ha querido unirse a la petición de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por hacer del 26 de abril el Día del Niño en España.
A través de la iniciativa “Jugando Todo Va Mejor”, Fisher-Price recuerda que la infancia es una etapa repleta de diversión, donde el juego adquiere una nueva dimensión al poner en valor los beneficios que se adquieren mientras jugamos. Jugar es mucho más. Jugar es diversión, es aprendizaje, es beneficioso y optimista para todos.
La esperanza y el valor del juego
Fisher-Price anima a los más pequeños a compartir en su web sus dibujos de la Pirámide Balanceante de Fisher-Price, que simboliza la unión entre la esperanza, con sus colores, que recuerdan a los arcoíris que los niños dibujaron y compartieron en las ventanas durante el confinamiento para conmemorar su valentía y espíritu durante este tiempo, y el valor del juego en el confinamiento, a través del elemento del juguete.
Esta campaña busca ensalzar el gran valor que tuvo el juego durante el confinamiento tanto para niños como para adultos. Gracias al juego, pudieron disfrutar y creer que todo iría mejor, sirviendo, así como una gran vía de escape con el valor añadido de sus beneficios educativos.
Cada dibujo supondrá, además, un euro para una donación de juguetes a una causa benéfica en favor de los derechos de los niños. Según datos recogidos en Blog Magnética, sólo el 5% de los juguetes fabricados pueden ser utilizados y disfrutados por los niños, es por ello que Fisher-Price, niños y familias quieren aportar su granito de arena para conseguir que el juego sea más accesible a aquellos que no disponen de ello.
Céline Ricaud, Head of Marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado que, “desde Fisher-Price, queremos celebrar este día tan especial rindiendo homenaje a los más pequeños por su increíble actitud durante estos meses tan complicados, por ayudarnos a ver el lado positivo de la situación e invitarnos a reencontrarnos con el juego. Además, mediante esta iniciativa solidaria, desde Fisher-Price queremos seguir acercando el juego a todos aquellos niños que a día de hoy no tienen acceso al juego y a los juguetes”.