flex-campana-china

Flex une generaciones en su última campaña de la mano de CHINA

  • ‘De tal palo, tal astilla’ muestra la entrañable historia de un padre que acompaña a su hijo en una nueva etapa de su vida: la emancipación.
  • La acción, que ya puede verse en televisión, estará acompaña de un plan digital para apoyarla a lo largo de los próximos meses

De tal palo, tal astilla es la nueva campaña de publicidad de Flex que, de la mano de la agencia creativa CHINA, une generaciones y habla de las relaciones de padres e hijos. El eje central de la acción es la entrañable historia de un padre que acompaña a su hijo en una nueva etapa de su vida: la emancipación.

Con esta campaña, Flex recuerda que es la marca que ha acompañado a generaciones de españoles en su descanso sin que, aparentemente, se dieran cuenta. “A través de esta nueva campaña, pretendemos llegar a esos nuevos compradores que se enfrentan por primera vez a esa decisión, la de comprar una cama de calidad”, comentan desde la empresa de productos del descanso.

Paola Gómez, directora de Marketing de Flex también subraya que “se trata de una oportunidad inmejorable para volver a conectar con esos consumidores que han crecido con nuestros colchones”. Desde CHINA, apuntan que “es bonito crear y contar historias para una marca que lleva elaborando los mejores productos para el descanso desde hace más de 100 años”. El spot ha sido dirigido por Martin Jalfen a través de la productora PRIMO.

La campaña de CHINA para Flex, que ya puede verse en televisión, estará acompaña de un plan digital para apoyar la acción a lo largo de los próximos meses

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.