flexicar-recados-carmen-spot-2024-galicia

Flexicar te dejará tarareando con su nuevo spot con Pedrerol: ‘Muy Flexi, muchos cars’

  • El nuevo spot de la compañía de venta de vehículos es obra de la agencia gallega Recados Carmen y la productora Las Hermanísimas y tira de una melodía muy pegadiza
  • El periodista y presentador de televisión Josep Pedrerol es, de nuevo, protagonista de la creatividad bajo el claim ‘Muy Flexi, muchos cars’

Flexicar, empresa líder del sector de venta de vehículos de ocasión en España, comienza el año con nuevo spot y una melodía pegadiza. «Si mañana o pasado sigues tarareando, no digas que no te hemos avisado», explica la compañía con el lanzamiento del vídeo.

Es obra de la agencia de origen gallego Recados Carmen, que ha contado en esta ocasión con la productora Las Hermanísimas. El embajador de marca y, de nuevo, protagonista del spot es el reconocido presentador de televisión Josep Pedrerol.

Versionando a Beethoven con boy scouts y muchos ‘cars’

Esa melodía que guía el spot y tiene el peligro de quedarse grabada en tu cabeza es la famosa Sinfonía No. 5 en C menor de Beethoven. Se trata de una las composiciones más reconocidas de la música clásica que, en este caso, es interpretada por unos curiosos personajes en este nuevo spot.

Bajo un sol de justicia, empiezan a aparecer multitud de vehículos de Flexicar en un alarde de la importante flota con la que cuenta la empresa. Es entonces cuando van apareciendo protagonistas como un grupo de boy scouts o sorprendidos conductores ante el despliegue de coches bajo la melodía que dan nombre al spot: ‘Muy Flexi, muchos cars’.

Ese rodaje tuvo lugar en Cantabria el pasado mes de octubre. «Un gran curro que requirió del talento y la implicación de muchísimas personas, un buen puñado de horas y toda la ilusión. El resultado ha merecido la pena, con creces. Gracias a todo el personal técnico, al equipo creativo y a toda la gente bonita de Grupo Flexicar por confiar en nosotras», expresaba la agencia gallega en sus redes.

«Recados Carmen y Las Hermanísimas hicieron un trabajo espectacular que se ve reflejado en el vídeo final. Les dejamos el anuncio completo. Y les pedimos disculpas de antemano si pasan el resto del día tarareando la música«, inciden desde la marca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Recados Carmen (@recadoscarmen)

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.