-
Liderada por cuatro mujeres, la firma llega con la ambición de renovar la estructura tradicional de agencia, su proceso creativo y la forma de comunicarse con los equipos
-
Las fundadoras de Flirt cuentan con trayectoria en algunas de las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden + Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona
Las jóvenes Nunu Muñoz-Ramos Mas, Chloe Cordon, Alba Ciércoles y Laura Isern-Schaefer están detrás de Flirt, la nueva agencia creativa global y multidisciplinar que ha iniciado su actividad en Barcelona. La nueva firma llega al mercado con la ambición de renovar la estructura tradicional de agencia. También su proceso creativo y la forma de comunicarse con los equipos. Y es que como hace referencia su nombre, Flirt es una agencia que no solo se limita a trabajar con una sola persona dentro de una estructura fija. Abren las puertas a todo el talento internacional.
La agencia de publicidad, que se dedica al desarrollo estratégico y creativo de campañas publicitarias, ha logrado una estructura flexible. Cuenta con equipos de trabajo multidisciplinares y ad hoc para cada proyecto. Esto permite asumir proyectos de múltiples tipologías. Pero también, contar con la mejor selección de profesionales a nivel global que se suman al expertise de la agencia.
Todo ello, con el objetivo de ofrecer proyectos a medida y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, una relación transparente y muy cercana con el equipo de trabajo y una comunicación más eficaz.
En busca de una metodología anglosajona
Las fundadoras de Flirt cuentan con trayectoria en algunas de las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden + Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona. Han cogido toda su experiencia para lanzar la nueva agencia. Su objetivo es establecer una metodología anglosajona y adaptarse a unos procesos más ágiles y efectivos.
“Creamos el equipo perfecto para cada brief. Elegimos entre los mejores talentos a nivel global y con conocimientos específicos para la marca y el proyecto. Trabajamos de forma remota y agilizamos el output de las campañas”, explica Nunu Muñoz-Ramos, directora creativa de Firt.
“No nos importan la edad, el sexo o la ubicación, sino las habilidades de las personas con las que formamos equipo. No tenemos una oficina elegante o un millón de empleados. Pero tenemos el sueño de hacer de la industria publicitaria un lugar más inclusivo, efectivo y también divertido. ¡Y que ningún hombre tenga que volver a pensar un anuncio de tampones!”, concluye Chloe Cordon, directora creativa de la agencia.