flirt_merce_2022

Flirt, al frente de la campaña de los conciertos de Estrella Damm de La Mercè 2022

  • La estética de la campaña, divertida y desenfadada, conectaba con el carácter festivo del evento.
  • Entre los conciertos que pudimos ver se contaban los de Alizz, Els Catarres, 31 Fam, Marcel i Júlia, Santa Salut y Delafé y Las Flores Azules.

Con tan solo tres años de andadura, la agencia creativa Flirt ha estado al frente de la campaña relativa a La Mercè 2022. Su objetivo: dar a conocer las dos noches de conciertos que se celebraron en el escenario Estrella Damm Mediterràniament, ubicado en la playa de Bogatell.

La estética de la campaña está inspirada en los reconocibles anuncios de la playa de Barcelona, pero en lugar de proporcionar consejos sobre la práctica segura del baño, se anuncian los conciertos que tuvieron lugar a finales de septiembre con motivo de las fiestas de la Ciudad Condal. En el escenario Estrella Damm pudimos ver a Alizz, Els Catarres, 31 Fam, Marcel i Júlia, Santa Salut y Delafé y Las Flores Azules.

“Uno de los retos más bonitos de esta campaña ha sido que cada artista mantuviera su esencia y al final todo respirara un mismo estilo”, ha declarado Alba Ciércoles, Directora Creativa y Co-fundadora de Flirt. La agencia ha desarrollado hasta la fecha proyectos para clientes como Netflix, Adidas, TWOJEYS, Wallapop o Bershka.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos