practicas content manager salamanca

Flor de Mayo selecciona Social Media and Content Manager

En LABORATORIOS NEUM SPAIN, estamos en la búsqueda de un/a Social Media & Content Manager extraordinario/a para unirse a nuestro equipo de rockstars. Si te apasiona la creación de contenido cautivador, la gestión de comunidades online y eres un adicto/a a los hashtags, ¡sigue leyendo!

Funciones:

Responsable del plan de social media anual. Planificar y crear el calendario editorial para redes sociales. Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest, Linkedin, BeReal. Bajo unos objetivos realistas y medibles mensuales.

🌟 Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para generar Engagement y aumentar la presencia de las marcas. Fomentar la interacción y participación de la comunidad y el equipo interno en las RRSS. 

🌟 Identificar a los influencers y líderes de opinión de nuestro sector y marcas para establecer sinergias, relación con ellos y campañas como gestión de sorteos o colaboraciones varias.

🌟 Data lover. Medir y analizar las acciones de las RRSS, para poder aprender y mejorar. Definir qué KPI’s y objetivos determinarán el éxito de las estrategias. Definir los objetivos del área social media de la empresa y hacerle seguimiento para la consecución de los mismos y del retorno de la inversión (ROI). Revisión de desviaciones de objetivos.

🌟 Realizar los contenidos para los soportes de comunicación como webs , fichas de producto, contenido para el blog, newsletters.

🌟 Proactividad en revisar y validar la comunicación de las campañas publicitarias y de nuevos lanzamientos en los diferentes soportes de comunicación como web, RRSS, e-mailing, etc. Tanto en los canales B2C, como B2B siguiendo el plan de comunicación establecido anual y mensual.

🌟 Establecer el planning y ejecución de contenidos de email marketing.

🌟 Atención al cliente vía los soportes de comunicación RRSS, email, WhatsApp.

🌟 Cuidar la reputación de las marcas realizando una correcta gestión de las reseñas y opiniones de los canales de la empresa redes sociales, Google, webs. Promoviendo acciones para aumentar el número de reseñas.

🌟 Seguimiento de las acciones SEM de pago (Facebook y Google).

🌟 Apoyo en la ejecución de las acciones de comunicación corporativa.

Requisitos:

  • Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas o similar y tienes al menos un año de experiencia.
  • Visión estratégica del área.
  • Consecución de objetivos marcados como incrementar la reputación de la marca y su notoriedad en las RRSS, aumento de comunidad, Incrementar la visibilidad del equipo interno a través de las RRSS.
  • Habilidades analíticas para conocer bien el dato. Establecer los objetivos ideales a perseguir y COMO lo vamos a conseguir.
  • Proactividad en nuevas formas de comunicación y tendencias.
  • Debe conocer la herramienta de email marketing que trabajamos en comunicación como Probance para su buena gestión.
  • Alta capacidad para trabajar bajo presión, debe poder adaptarse a los cambios y tomar decisiones en un breve espacio de tiempo.
  • Buena redacción.
  • Liderazgo.
  • Sensibilidad estética.
  • Ojo al detalle.
  • Saber prioridad entre tareas.
  • Buena coordinación con el equipo.

Para más información sobre la oferta de empleo consultad en la página de Linkedin.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos