- Al frente del proyecto destaca el equipo de UM Barcelona, compuesto por Jordi Morral, Fanny Campeny y Oriol Arjona.
UM, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado que en adelante gestionará las cuentas de Flora, de Tulipán y de ProActiv. Se trata en los tres casos de marcas de Upfield, empresa de alimentos de orígenes vegetales. Su objetivo: aumentar la visibilidad de los nuevos productos sostenibles dentro del consumo más convencional.
Al frente del proyecto tenemos al equipo de UM Barcelona, con Jordi Morral (managing director de UM Barcelona), Fanny Campeny (client service director) y Oriol Arjona (director general de IPG Mediabrands Barcelona). En palabras de Jordi Morral, “es un honor trabajar con marcas icónicas con tanta historia. Desde UM acompañaremos a Upfield en el desarrollo de su posicionamiento como referente en el mundo sostenible, en línea con las tres variables que fundamentan nuestra actividad en UM: la orientación hacia el crecimiento, la arquitectura abierta y el respaldo en datos y tecnología”.
