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Fnac celebra sus 30 años en España con una campaña que defiende la cultura “creada por y para humanos”

Fnac cumple 30 años en España y lo hace a todo gas, con una campaña que invita a reflexionar sobre el peso que nuestra “humanidad” tiene en la cultura. Con su agencia creativa, Pingüino Torreblanca, Fnac lanza un mensaje claro: las emociones “se cuelan” en la cultura que los humanos hacen por y para otros humanos. Por eso, las Inteligencias Artificiales tienen difícil conmovernos de la misma manera. Así, la compañía siembra la incógnita entre los consumidores de cultura: algo que ha nacido sin la capacidad de llorar, reírse a carcajadas o enamorarse perdidamente, ¿será capaz de transmitir esas sensaciones? “La imperfección de nuestra cultura, lo humano de las canciones, los versos, las escenas de terror o de amor, lo que de verdad engancha en una novela, es la parte humana, es la emoción que nos hace sentir”, ha señalado Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Fnac España.

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