- La campaña ideada por la agencia Recados Carmen busca animar a la lectura bajo el claim ‘#SigueLeyendo’
- Desde la plaza de Lugo, ubicación de su establecimiento en la ciudad herculina, el lector puede construir su propia historia con su propio final a través de las distintas lonas colocadas por distintos barrios
La cultura está en la calle, desde el más pequeño barrio hasta el centro de la ciudad. Las historias, también las cuenta la gente. Utilizando esta premisa, FNAC confió a Recados Carmen la campaña con la que celebrar 30 años de vida pero, sobre todo, seguir animando al lector a leer. A no perder el hábito, a seguir impresionándose por las historias que esconden las páginas de millones de relatos. Es por eso que A Coruña amanece estos días en formato libro bajo el claim ‘#SigueLeyendo’.
En un recorrido literario propio de cualquier historia, la primera parada nos lleva a plaza de Lugo. Allí, en pleno centro de la ciudad herculina se ubica la lona de 135 metros que da comienzo a este relato. «El barrio se había despertado raro esa mañana. Nada estaba en su lugar. Aquello tenía el olor de las grandes aventuras. Y, de repente, se levantó de la silla».
A partir de ahí, el lector puede construir su propia historia recorriendo los barrios y las distintas lonas que esta campaña ha colocado por los barrios. Con su propio final en función de sus gustos. Una historia realista o de fantasía que le conducirá de vuelta al punto de partido: el FNAC coruñés de plaza Lugo.
13 soportes exteriores que serán visibles hasta el 1 de noviembre para llenar de literatura el corazón de la ciudad gallega. Con esa acción creativa ideada y desarrollada por la agencia gallega Recados Carmen, FNAC busca continuar alimentando la lectura como fuente de cultura, emoción y diversión. Un hábito que quiere alimentar y cultivar pasen los años que pasen.

