Albert Folch

Folch será en adelante la agencia creativa del Auditori de Barcelona

  • Además de responsabilizarse de las acciones de 2024 y 2025, la agencia se encargará de organizar la campaña y la comunicación para la celebración de 25 aniversario del Auditori.
  • Albert Folch fue seleccionado en 2019 por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Folch será en adelante la agencia creativa oficial del Auditori de Barcelona y se hará cargo de su imagen de marca y de su comunicación durante los dos próximos años. El concurso público ha sido reñido pero ambas partes se han mostrado muy satisfechas de que la responsabilidad haya caído finalmente sobre la agencia.

Folch, así pues, se ocupará de desarrollar los conceptos y diseños de esta etapa del Auditori. Además de responsabilizarse de las acciones de 2024 y 2025, la agencia se encargará de organizar la campaña y la comunicación para la celebración de 25 aniversario del Auditori.

Albert Folch opina al respecto

“Trabajaremos, junto con el equipo del Auditori, para crear una nueva personalidad de este equipamiento capaz de permeabilizar su oferta musical a todo tipo de público”, ha declarado Albert Folch, fundador y director creativo de Folch.

Folch tienen en su haber multitud de premios que avalan su excelente labor, entre ellos cinco oros, más de 20 platas y 7 bronces en los Premios ADG Laus, y 2 ADCE awards. Albert Folch fue además seleccionado en 2019 por Forbes como una de las 100 personas más creativas del mundo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos