Foot District, tienda especializada en ediciones limitadas de zapatillas y ropa streetwear de alta gama busca incorporar a su plantilla un analista de Marketing Digital. Cuentan con dos tiendas en Madrid y Barcelona aunque el puesto es para las oficinas ubicadas en León.
Para acceder a la oferta, estos deben ser los requisitos mínimos que se deben cumplir:
- Licenciatura o diplomatura.
- Experiencia de al menos 2 años en Marketing Digital.
- Capacidad analítica. ¿Tomas tus decisiones en base a datos?
- Nivel alto de analítica web.
- Nivel alto de SEO.
- Nivel alto de Adwords.
- Nivel alto en herramientas de remarketing.
- Nivel alto de inglés.
- Ser capaz de proponer nuevas estrategias de crecimiento.
- Experiencia demostrable en Marketing Digital.
- Mantenerse al día de las novedades referentes al Marketing Digital.
Se valorará, además, tener conocimientos en programación web (CSS, HTML, PHP, javascript) y estadística. Se tendrá en cuenta también la afición por el mundo sneaker y el mundo de la moda.
Los candidatos deberán contar con capacidades organizativas y de trabajo en equipo, ser proactivos, creativos y autónomos.
La persona elegida se encargará de liderar todas nuestras estrategias de captación, de analizar datos y proponer soluciones digitales en nuestro ecommerce. El objetivo de su trabajo será captar más clientes, conseguir más clientes recurrentes y analizar los reultados de todas nuestras acciones digitales.
Se ofrece un contrato a jornada completa e indefinido.
Los candidatos deberán contar con capacidades organizativas y de trabajo en equipo, ser proactivos, creativos y autónomos.
La persona elegida se encargará de liderar todas nuestras estrategias de captación, de analizar datos y proponer soluciones digitales en nuestro ecommerce. El objetivo de su trabajo será captar más clientes, conseguir más clientes recurrentes y analizar los reultados de todas nuestras acciones digitales.
Se ofrece un contrato a jornada completa e indefinido.
Posibilidad de inscribirse en la oferta en este enlace.