campaña Forestalia 'Estamos de acuerdo' Aragón

Forestalia resalta que «en todo lo importante, estamos de acuerdo»

  • El grupo empresarial lanza una campaña en positivo en la que destaca los puntos en común con los colectivos que se oponen a los proyectos de renovables en Aragón.
  • La empresa destaca la unanimidad y la unión en las cuestiones más básicas de la transición ecológica.

El grupo Forestalia ha presentado «Estamos de acuerdo«, su nueva campaña en la que reivindica la apuesta por las energías renovables y los futuros proyectos en Aragón. En un contexto de transición energética, en el que también crece la oposición de algunos colectivos a proyectos de energías renovables, Forestalia ha lanzado esta acción en positivo. Con ella, la compañía quiere destacar que todas las partes implicadas en cualquier proyecto «están de acuerdo en los aspectos fundamentales«.

Entre estos puntos de acuerdo, la campaña enumera asuntos como la importancia de las energías renovables, en la creación de empleo y futuro en el medio rural y en la apuesta por el diálogo y el consenso. Por eso, «Sí, en todo lo importante, estamos de acuerdo«, es el lema de todas las creatividades y recursos utilizados durante la campaña.

Banner de la campaña "Estamos de acuerdo" de Forestalia.
Banner de la campaña «Estamos de acuerdo» de Forestalia. Foto: Pedro Etura.

La consultora aragonesa Comunicanza ha sido la encargada de elaborar la campaña que Forestalia lanza en un contexto sin consenso en la sociedad. Una acción que cuenta con creatividades gráficas diseñadas por el estudio zaragozano de Carmelo Moya y fotografías de Pedro Etura. La acción cuenta también con una cuña preparada para radio que tendrá presencia durante una temporada.

Forestalia quiere que todas las partes se sientan implicadas en los proyectos de renovables mediante esta campaña de ámbito local. Esta ha sido realizada en positivo frente a los colectivos que se oponen a los proyectos que la empresa podría realizar en la comunidad autónoma.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos