forestalia-patrocinador-voleibol-teruel

Forestalia se convierte en el patrocinador principal del Club Voleibol Teruel

  • El acuerdo alcanzado por ambas entidades se prolongará durante las dos próximas temporadas.
  • El CV Teruel ha estado sin patrocinador principal cinco años, momento en el que la CAI renunció a seguir siéndolo

El Club Voleibol Teruel ha estrenado la temporada con nueva equipación y nuevo patrocinador: Forestalia. La compañía dedicada a la generación de energía renovable se convierte en el patrocinador principal del club deportivo, del que carecía desde hace cinco años, tras la renuncia de la CAI a seguir siéndolo. La empresa se ha comprometido a apoyarlo durante las dos próximas temporadas. Y aunque, de momento, esta esponsorización no supondrá un cambio en la denominación del club, tampoco se ha descartado que pueda suceder en un futuro.

Con este respaldo, Forestalia vuelve a mostrar su compromiso con Teruel, uno de los territorios donde más inversiones tiene previsto realizar la empresa en los próximos años. Así, el presidente de la compañía de energías renovables, Fernando Samper, ha mostrado su “felicidad” por poder acompañar durante las dos próximas temporadas al club, con el que ha manifestado identificarse “en cuanto a esfuerzo, tesón y capacidad de sacrificio”.

Teruel por bandera

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha puesto en valor el acuerdo alcanzado entre ambas entidades. “Para nosotros es una jornada muy especial de agradecimiento y de puesta en común con un grupo de empresas tan importante como Forestalia, que apuesta por el territorio y por las energías renovables y es innovador”, ha señalado. Asimismo, Ranera ha subrayado que, “al igual que nosotros, Forestalia lleva el nombre de Teruel por bandera”.

El director general de Deportes de Gobierno de Aragón, Javier de Diego, ha destacado la colaboración entre las instituciones públicas y empresas privadas para apostar por el deporte y el presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, ha señalado la “jugada maestra” del CV Teruel y Forestalia, uniéndose en favor de la provincia de Teruel. La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha tildado de “bonita historia de amor” el acuerdo entre ambas entidades “por Teruel y por la sostenibilidad”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú