"Formación pasional" es el nuevo slogan de FP en la Región de Murcia

  • Con una estética moderna pero austera, la campaña apela a reivindicar la FP como una enseñanza vocacional
  • En la nueva web podemos encontrar el transformador de títulos, que permite decidir qué ciclo realizar en base a los gustos de cada persona

Ya ha sido presentada la nueva imagen de la Formación Profesional por parte de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, disponible en este enlaceCon una estética moderna pero austera, la campaña apela a reivindicar la FP como una enseñanza vocacional, como una primera alternativa que permite conseguir una cualificación ajustada al tejido productivo y que brinda al alumnado la oportunidad de dedicarse a lo que le gusta y poder ganarse la vida con ello. “Formación Pasional” es el eslogan principal a partir del cual se desarrollan materiales promocionales muy atractivos y didácticos para el ciudadano.

En la nueva web podemos encontrar el transformador de títulos, que permite decidir qué ciclo realizar en base a los gustos de cada persona. Así mismo, nos muestra el “nombre pasional” relacionado con cada titulación y un enlace a la nueva guía de FP en la que se muestra toda la información relacionada con el título escogido.

En la web formacionpasional.com podemos encontrar además el enlace al canal de YouTube de Formación Profesional, en el que se puede ver el vídeo promocional de la “Formación Pasional” así como todas las novedades de la FP que se van incorporando al mismo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.