Formación Universitaria acaba de situarse dentro del “top 25” del reducido grupo de entidades que se acaban de alzar con el Premio Andalucía Excelente.

Formación Universitaria, una de las 25 empresas galardonadas con el Premio Andalucía Excelente

Estar entre las 25 empresas y profesionales referentes dentro y fuera de Andalucía no es fácil. Y más cuando el valor destacado de las mismas es la calidad. Formación Universitaria acaba de situarse dentro del “top 25” del reducido grupo de entidades que se acaban de alzar con el Premio Andalucía Excelente. Compartir pódium con Cervezas Alambra, Biotechnology Biopolym, o nada más y nada menos que los Carnavales de Cádiz, entre otras es algo de lo que estar orgullosos.

Sevilla acogía la entrega de la VIII Edición de los Premios Andalucía Excelente, organizados por El Suplemento  en el emblemático hotel Alfonso XIII, en un evento que cada año congrega a empresarios, emprendedores, profesionales y donde se reconoce el valor de cada uno de los premiados por su esfuerzo, adaptación a la nueva situación y su afán de superación.

Es el caso de start-ups, empresas de larga tradición familiar, médicos, investigadores, y entre ellos Formación Universitaria como ejemplo dentro del ámbito de la formación no presencial.  

El director de los Premios, Antonio Queijeiro fue el encargado de entregar el galardón a los diferentes premiados, insistiendo en que “eran un ejemplo de cómo hacer las cosas” en un contexto económico donde tan necesaria es la recuperación. El propio  Queijeiro entregó al CEO de Formación Universitaria, Ignacio Campoy quien recogió este reconocimiento como el resultado del trabajo de todos los que forman parte de la gran familia de la institución académica.

Más de 100.000 alumnos formados

Campoy se refirió a este galardón como un refuerzo más al “sueño” que hace 20 años unió a un pequeño equipo de profesionales que creían en un modelo de aprendizaje diferente. Hoy con más de 100.000 alumnos formados y un catálogo que supera los 600 programas formativos, los 200 profesionales –entre personal de plantilla y colaboradores expertos- que forman parte de Formación Universitaria son el mejor ejemplo que que ese sueño es ya una realidad que une a muchos con el mismo propósito: La formación como motor de desarrollo de una sociedad.

Los premios Andalucía Excelente llevan celebrándose desde hace ya 8 años, se han convertido en el refuerzo para muchas empresas e instituciones andaluzas en su andadura y enfoque para seguir creciendo y aportando valor. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú