Formación Universitaria y REDMADRE colaborarán con hasta 10 becas para un embarazo impresvisto no lastre la formación de estas mujeres.

Becas REDMADRE para seguir formándote gratis ante un embarazo imprevisto

Formación Universitaria suma una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa. Esta vez dirigida al colectivo solidario REDMADRE. Una organización que tiene como objetivo apoyar, asesorar y ayudar a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. 

Un total de ocho madres podrán aspirar a una beca en una primera fase, y otras dos más en una segunda, para que puedan formarse en diferentes especialidades de manera totalmente gratuita. Se tata de cursos adaptados al certificado de profesionalidad y dos autorizados por la Universidad.

La temática está relacionada con auxiliares administrativos y documentación (cinco becas), operaciones básicas de Pisos y Alojamientos (dos. becas), y una última para auxiliar de cocina

Con título Universitario

Además el acuerdo contempla dos becas de cursos autorizados por la Universidad, ya sean de postgrado o formación continua, ambas con título universitario.

Para presentar este convenio se llevó a cabo una jornada en la sede de Red Madre Madrid para explicarles el proyecto de colaboración. Asistieron madres pertenecientes a la misma, donde se abordaron detalles relacionados con la metodología de enseñanza así como una orientación específica según los perfiles y preferencias de las 10 madres participantes.

No deben preocuparse las madres que no pudieron asistir a estas jornadas pues pronto se llevará a cabo una nueva sesión por Zoom.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú