Formación Universitaria y la Universidad Católica de Ávila (UCAV) colaborarán á para la puesta en marcha de una serie de estudios propios.

Formación Universitaria se convierte en centro colaborador de la Universidad Católica de Ávila

La institución académica Formación Universitaria incorpora un nuevo centro académico a su red de aliados. Se trata de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) con la que ha firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una serie de estudios propios que permitirán a sus estudiantes, una vez superadas las prueba pertinentes, obtener los correspondientes certificados acreditativos. Con ello, la UCAV se convierte en centro colaborador para ofrecer 36 nuevos Másteres, que serán títulos propios de Formación Universitaria con la acreditación de la UCAV. Para ello, los alumnos contarán con los correspondientes tutores de seguimiento y de docentes expertos en cada una de las materias 

Entre los títulos acreditados, están los Máster de Postgrado que requieren de Título Universitario obligatoriamente, como es el caso del Máster en Consultor de Coaching, Mentoring, PNL, Inteligencia Emocional, el Master de Postgrado en  Docencia de la Formación, el Máster de Desarrollo Directivo y Leader Coach, el de Orientación Educativa y Académica, o el de Psicología Positiva y Felicidad y el Máster en Dirección de Publicidad entre otros.

Oportunidad para profesionales

Igualmente, aquellos profesionales que cuenten con una reconocida y acreditada experiencia laboral o profesional, relacionada con las competencias inherentes a los estudios en cuestión, tienen una amplia oferta en este sentido. 

Áreas tan atractivas como la Dirección de Franquicias, Dirección de Recursos Humanos, Desarrollo Directivo y Leader Coach, o Emprendimiento y Creación de Empresas, entre un total de 15 titulaciones entre otros, y que también podrán ser cursadas con sus másteres correspondiente.

Para la obtención del Título propio de la Universidad los alumnos tendrán que someterse a una serie de autoevaluaciones, previas a la realización de los exámenes de las diferentes asignaturas, que se llevarán a cabo en el campus virtual de Formación Universitaria. Junto a los exámenes, además habrá una serie de actividades complementarias que permitirán al alumno subir nota. Igualmente la superación del programa formativo implica una serie de tareas obligatorias, y la asistencia igualmente requerida. El trabajo final (TFM) será el punto y final para obtener el correspondiente título. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos