Formación Universitaria se ha integrado a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras. Un espacio colaborativo para una sociedad más igualitaria.

Formación Universitaria ya forma parte de la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras

El caminante hace camino al andar, y las organizaciones se convierten en responsables con el ejemplo. No solo con el decir sino hacer y hacerlo bien. Y prueba de esta acción decidida es la incorporación de Formación Universitaria a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras. Un nuevo espacio colaborativo que promueve una sociedad más sostenible e igualitaria.

Una compromiso con la perspectiva de género en su gestión empresarial, y con el fomento de la conciliación. Un acto que no es un fin en sí mismo, sino una decisión que obliga a cumplir con una actividad corresponsable en los ámbitos laboral y privado. Para que hombres y mujeres alcancen la igualdad de género en todos los ámbitos.

Así tendrá que propiciar la puesta en valor y el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre las entidades adheridas a la RAEC.

Servir de ejemplo y de referencia, espejo para otras entidades y organizaciones que quieran incorporar en su gestión la igualdad de género mediante la adopción de medidas de conciliación y corresponsabilidad.

Se trata de avanzar en el equilibrio del reparto en el uso de los tiempos entre mujeres y hombres y de retener en las organizaciones el talento de las personas independientemente de su sexo, generando un valor competitivo y contribuyendo a la sostenibilidad social.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú