Una organización que afronta cambios que trascienden a su gestión, como es el caso de una pandemia o incluso las consecuencias de un conflicto bélico como el que asola a Ucrania y que sin duda impactan; aquellas que a pesar de todo siguen adelante, son sin duda organizaciones excelentes.
Esta excelencia se le ha reconocido a Formación Universitaria, la institución académica con oficinas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Canarias. Acaba de recibir el premio a la trayectoria y a la excelencia en el sector de la formación por parte del periódico La Razón. Un aval que reconoce el esfuerzo colectivo del trabajo en equipo. Y en un escenario como el comentado, de diferentes crisis y cambios imprevistos a las que hoy el panorama empresarial se encuentra sometido. Algo que el propio director de la Razón, Francisco Marhuenda, quiso dejar muy claro a todas las corporaciones presentes.
Coraje y persistencia
El evento se ha celebrado en el salón de actos de la sede del periódico en Madrid, y con la periodista Marina Castaño como maestra de ceremonias. Se han premiado a diferentes empresas procedentes de sectores tan variados como el sanitario, logístico, inmobiliario, tecnológico, educativo, farmacéutico y de movilidad. Reconocidas por su capacidad de seguir liderando “a pesar de”.
Formación Universitaria ha sido elegida ejemplo en el ámbito educativo de esa labor sustentada en el coraje y la persistencia, y que hoy sin duda se refleja en el trabajo bien hecho. Más de 256 profesionales, un catálogo que supera los 6.000 programas formativos y lo que sin duda deja una enorme huella, más de 20 años de trayectoria, no dejan lugar a la duda. Son muchos los que comienzan la andadura y pocos los que nunca dejan de caminar, por eso como diría el poeta “Se hace camino al andar” siempre que haya un horizonte y esto es algo que en el caso de la institución académica es una realidad.