La institución Académica Formación Universitaria ha mostrado su compromiso con el alumnado y egresados universitarios.

Formación Universitaria y su compromiso con la feria de empleo de la Universidad de Sevilla

Un año más, la feria de empleo de la Universidad de Sevilla, se ha celebrado de forma presencial el día 13 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la capital de hispalense. 

Un punto de encuentro para que las principales organizaciones y entidades empresariales recluten talento universitario y una apuesta de la Universidad por el empleo juvenil cualificado, desde la innovación, la investigación y el emprendimiento. 

Una de las organizaciones presentes año tras año es la institución Académica Formación Universitaria, quien con stand propio, ha mostrado su compromiso con el alumnado y egresados universitarios para ofrecer información y asesoramiento sobre los diferentes procesos de selección y ofertas de empleo vigentes.

Con la presencia de María del Carmen Beloso y Marta Burgos, ambas del Departamento Recursos Humanos y de Gestión de Empleo, numerosos alumnos han solicitado información de postgrado, cursos básicos gratuitos o el papel de Formación Universitaria como Agencia de Empleo, como principales demandas. Igualmente han tenido la oportunidad de dejar sus currículums para formar parte de los procesos de selección vigentes. 

Formación Universitaria se suma así a otras entidades que de forma recurrente asisten a esta feria para ofrecer opciones de mejora en la empleabilidad de estudiantes y recién licenciados. Un evento en el además se celebran diferentes actividades pensadas para sacar lo mejor de los asistentes y que puedan presentarse ante las organizaciones participantes como el candidato o la candidata ideal. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos