Lifelong Learning

Cinco razones para liderar con el ‘Lifelong Learning»

En un mundo con cambios tan complejos como imprevistos pero que exigen soluciones en tiempo real, tanto el intercambio de conocimiento como la formación tiene que estar al orden día. Una prioridad que más allá de ser un hecho coyuntural se antoja con una planificación a largo plazo, incluso a lo largo de toda la vida. Lo que en inglés llaman Lifelong Learning.

Su principal diferencia con la educación ordinaria consiste en asumir que es necesario a través de un compromiso contigo mismo y con la sociedad. Un profesional bien formado es un valor que trasciende de la satisfacción personal y que suma al esfuerzo colectivo del bien común.

Un compromiso más allá del esfuerzo propio que asumimos con convicción voluntaria y electiva. Y además, tal y como nos comentan desde Formación Universitaria, con la ventaja de adquirir estas competencias de forma presencial o formación online.

De esta manera te proponemos que te sumes a este movimiento del Lifelong Learning para:

  1. Asumir nuevas habilidades relacionadas con el trabajo que realizas. Incluso enseñar a los demás algo que ya conoces.
  2. Adquirir nuevos conocimientos y habilidades te ayudará a ser más productivo y mejorar tus tareas diarias, de forma que se harán de manera más ágil y rápidas, ahorrando tiempo y energía.
  3. Estamos en constante cambio. Si dejamos de aprender, hará que nos estanquemos y posiblemente retrocedamos a nivel profesional.
  4. La formación continua aumenta nuestra creatividad y la capacidad de resolver problemas.
  5. Saldrás de tu zona de confort si pruebas cosas nuevas.

Sin duda los beneficios de la formación permanente son evidentes. La formación debe ser un hábito en cualquier profesional que quiera seguir siendo altamente productivo, versátil y capaz de superar todas las circunstancias que puedan sobrevenir.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.