Formación Universitaria candidata a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran en la categoría de Integración e Inclusión Social.

Formación Universitaria candidata a los Premios Internacional Marcas que Enamoran

 Si algo define el ADN de la institución académica Formación Universitaria es su activa política de responsabilidad social hacia colectivos vulnerables donde a través de sus programas formativos estos colectivos han contribuido a mejorar su situación personal y profesional.

Con la formación como motor de cambio por bandera y bajo el lema “Democratizando la formación de alto nivel” las políticas de impulso de Formación Universitaria han alcanzado ya a numerosos usuarios de instituciones como Proyecto Hombre Sevilla, el colectivo Red Madre, la Congregación Vicenciana AFAVI, o la plataforma Mujeres Valientes, entre otros.

Muchos y muchas se han beneficiado de las becas que generosamente Formación Universitaria promueve para que sus integrantes, aquellos más vulnerables, puedan optar a cambiar sus condiciones para avanzar y superar situaciones de estancamiento personal y profesional. 

Centrados en las personas

Sin duda la institución académica se ha convertido en un referente y no sólo por su liderazgo en el ámbito de la formación a distancia. Más de 21 años de historia, y más de 160.000 alumnos de 80 países que han pasado por sus aulas virtuales durante todo este tiempo, pero una única filosofía como nexo de unión: centrarse en las personas y ser consecuentes a través de las acciones de responsabilidad social y los diferentes acuerdos de colaboración que no tienen otro objetivo que el de ayudar a los que han tenido menos suerte.

Por todo ello, la institución académica es una de las candidatas a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran, concretamente en la categoría de Integración e Inclusión Social, unos galardones que reconocen el valor de esas marcas que contribuyen a transformar la vida de las personas.  Formación Universitaria es ya sin duda una marca que enamora y que a pesar de tiempos zozobrantes como los actuales se adapta al cambio y se ha convertido en un ejemplo. Ahora estaremos pendientes a la gala que se celebrará en Octubre con el resultado final, pero para nosotros ya es sin duda ganadora.   

Los estudios demuestran que las marcas que promueven un propósito como es el caso de Formación Universitaria lo hacen para contribuir a crear un mundo mejor. 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.