No hay tiempo que perder cuando de formación se trata. No ocupa lugar ni tiempo comparado con el beneficio profesional y personal que te genera. Y máximo cuando se trata de acreditar aquellas competencias profesionales aprendidas en la práctica pero que quedan reflejadas en un título. Así aprovecha los meses de verano para disfrutar, descansar … y poner al día tu CV con aquellas competencias que serán decisivas para conquistar el mercado laboral.
Es hora de sacarle el máximo partido al periodo estival de cara a ponerte al día cuando «comience el curso» en septiembre.
Cuanto antes empieces mejor pues cuatro meses es el tiempo que tardarás en realizar un programa formativo orientado a los certificados de profesionalidad, un salvoconducto a la dedicación profesional que elijas. Y para que pienses en la oportunidad más que en el sacrificio sirva de tranquilidad que la formación puede adaptarse a tus necesidades y circunstancias.
Por ejemplo, en Formación Universitaria las clases son asincrónicas, puedes disponer de manera flexible con tu tutor personal, al tiempo que cuentas con docentes expertos a tu disposición y un campus virtual abierto las 24 horas. Además, contarás con recursos didácticos para completar tu formación.
Si empiezas ahora antes podrás acreditar tus competencias profesionales e incorporarte al mercado laboral con un documento oficial que te acredite.
Hay plan para este verno, el ‘Acredita’
¿Dominas un área laboral y no tienes títulos que lo acredite? ¿Dejaste lo estudios para trabajar y no tienes ni empleo ni forma de acreditar oficialmente el trabajo realizado? ¿Puedes certificar tus conocimientos adquirido como voluntario o becario? Si la respuesta a todo esto es NO, tenemos un camino trazado para tí. El Plan Acredita.
El objetivo de este Procedimiento es permitir acreditar oficialmente aquellas competencias profesionales que se han adquirido fuera de los sistemas formales de aprendizaje de modo que puedan ver reconocida su cualificación profesional independientemente del modo en que ésta haya sido adquirida.
¿Te interesa? Aquí tienes los requisitos. ¡Anímate!