Foro Marketing Sevilla renueva el equipo y estrena web

  • Incorpora a su junta directiva a profesionales de reconocido prestigio como María Donoso o Mar Carrillo, y embajadoras brillantes como Beatriz Codes (Coca-Cola) o Ada Bernal (Heineken).
  • Foro Marketing Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2012, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa sevillana. 

Foro Marketing Sevilla es una de las asociaciones más dinámicas de la ciudad, y que mayores soluciones de eventos, formación e intercambio de experiencias ofrece. Liderada por una incombustible Rocío Tornay, este ágora facilita espacios comunes de reflexión y aprendizaje activo.

En su evolución y crecimiento en espiral ha dado comienza a una nueva etapa con el refuerzo de su Junta Directiva, la captación de nuevos embajadores y una programación innovadora en sus planteamientos pero que mantiene el mismo afán por la curiosidad, lo innovador, de siempre.

Así, entre las nuevas incorporaciones a la Junta Directiva destacan profesionales de reconocido prestigio como Mar Carrillo, Isabel González-Suero y María Donoso, que se suman al equipo compuesto por Rocío Tornay, Antonio Fagundo, Miguel Ángel Ibáñez, Jorge Diz, Nieves Borrego y Amparo Cantalicio. 

Como buenos marketinianos, sabemos que lo importante es poner a nuestros clientes en el centro de todos los procesos, por eso para arrancar esta nueva etapa hemos llevado a cabo un proceso de consulta a nuestros socios que nos ha permitido reflexionar y actuar, poniendo el foco en las necesidades de sus empresas, de sus proyectos y de ellos mismos, como profesionales del marketing de una nueva era pospandemia

Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla

Por otra parte, el equipo de embajadores se amplía y renueva con profesionales ligados a grandes marcas como son Andy Parra (Adidas), Beatriz Navarro (FNAC), Beatriz Codes (Coca-Cola European Partners), Adela Balderas (Universidad de Deusto), Marta Gui (Wallapop), Juan Carlos Sánchez (Grupo Ángel Camacho), Raúl Maldonado (Orange Spain), Ada Bernal (Heineken España) y Salvador Dianez (Ebro Foods). Además, Foro Marketing Sevilla cuenta con los apoyos de colaboradores tan relevantes como ESIC Business & Marketing School, donde la asociación tiene su sede, así como Aussa, Coca-Cola European Partners, Caja Rural del Sur o el Hotel Silken Al-Andalus Palace, entre otros. 

Nueva web. Próximos talleres.

Para contar estas y otras novedades de Foro Marketing Sevilla, la asociación ha lanzado su nueva web, con toda la información renovada y una estructura que pone el foco en el socio y en la generación de espacios de conocimiento y networking.

Entre las acciones más destacadas de su nueva programación, Foro Marketing Sevilla llevará a cabo varias jornadas previstas en el mes de mayo y junio en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, donde destaca un encuentro sobre las expectativas de futuro de los profesionales del marketing, que contará con ponencias de consultoras de recursos humanos, así como charlas de profesionales del sector, para orientar las carreras profesionales en los duros tiempos que vivimos en la actualidad. 

Por otra parte, se desarrollarán distintos talleres que mejoren las habilidades y capacidades del profesional del marketing, así como de emprendedores que necesiten impulsar sus negocios a través de las técnicas que el marketing posibilita, poniendo el énfasis en el marketing digital. 

En este sentido, la próxima actividad tendrá lugar el 12 de mayo en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con un taller práctico donde la principal temática será la venta a través de las redes sociales con el experto en venta online Antonio de la Cuesta, CEO en The Funnel Lab. Para poder acudir al encuentro hay que solicitarlo a través de su página web www.foromarketingsevilla.es donde se señalan todos los detalles sobre los contenidos, así como todas las iniciativas para que tanto empresarios, como emprendedores y profesionales del marketing puedan seguir desarrollándose.

Sobre Foro Marketing Sevilla

Constituida en junio de 2012, Foro Marketing Sevilla está formada por un grupo de profesionales con una gran trayectoria en la empresa privada, dentro del ámbito del marketing, la publicidad, las ventas, la comunicación y las finanzas, que se unieron en un proyecto pionero en Sevilla, para fomentar el marketing en el tejido empresarial sevillano, operando nivel provincial. 

Desde marzo de 2013 Foro Marketing Sevilla tiene su sede en la prestigiosa escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, nuestro principal partner en este proyecto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú