Tras pulverizar récords en uno de los programa icónicos de Atresmedia, el Hormiguero, se esperaba más de la audiencia del único cara a cara en toda la campaña de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. En total lo vieron una media de 5,9 millones de espectadores, siete millones menos que el debate más visto de la historia (Zapatero-Rajoy). Es el debate menos seguido de la historia.
Otros datos de interés: el minuto de oro se produjo a las 22:45, con una audiencia media de 6,4 millones de espectadores; el 47,8 % de cuota de pantalla.
Cabe recordar, que en total se han celebrado con este doce debates televisados, de los cuáles ocho han sido duelos entre los dos candidatos. El primero fue en el año 1993 con Felipe González y José María Aznar como protagonistas. El último hace cuatro años con carácter multitudinario: Pedro Sánchez (PSOE), Casado (PP), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX).

1993. Felipe González y Aznar. Antena 3.
Fue la primera vez que se debatió en un espacio de la televisión. Una de las emisiones más vistas de la historia de ambas cadenas. El segundo programa más visto de la historia de Antena 3. 9.625.0000 espectadores.