Fraga busca cartel anunciador para sus fiestas

  • El ayuntamiento fragatino ha convocado un concurso que está dotado con un premio de 500 euros
  • Los originales que se presenten deben ser inéditos y se pueden presentar hasta el 13 de julio

Fraga busca cartel anunciador para sus fiestas. Par ello, el ayuntamiento fragatino, a través de su delegación de Fiestas, ha convocado un concurso que permitirá elegir el diseño más atractivo para anunciar las Fiestas del Pilar 2015, que celebra el municipio entre el 8 y el 13 de octubre.

Según informan desde el consistorio, los originales que se presenten deben ser inéditos, tener un formato de 50×70 centímetros y estar realizados en cualquier técnica que permita la reproducción del cartel en cuatricomía Offset.

Desde el ayuntamiento recuerdan que el uso de tintas oro, plata o fluorescente no está permitido y que los originales deben presentarse sin plastificar y sobre base rígida. Tampoco pueden aparecer en ellos ni la firma del autor, ni el escudo de la ciudad o el logotipo municipal. Los trabajos deberán remitirse a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Fraga, hasta el 13 de julio a las 14 horas.

El ganador, que será elegido por un jurado presidido por el concejal de Fiestas y formado por miembros de la comisión de fiestas, recibirá un premio de 500 euros. El elegido el pasado año fue el cartel realizado por Juan Diego Ingelmo.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú