Francisco Hevia, nuevo director corporativo de Galletas Gullón

  • Inicia este nuevo proyecto tras su etapa en LLYC, consultora española especializada en gestión de la reputación y asuntos públicos.
  • Entre otras funciones, se ocupará de la Comunicación y la Responsabilidad Corporativa de la compañía.

Hace unos días que el propio Francisco Hevia lo anunciaba a través de Linkedin. El directivo se marcha de LLYC –consultora de comunicación y asuntos públicos– para incorporarse a Galletas Gullón como director corporativo. Con su contratación, la galletera centenaria con sede en Aguilar de Campoo (Palencia) y líder en el sector busca seguir impulsando su estrategia de crecimiento.

Esta nueva posición, Francisco Hevia abarcará diversas funciones. En concreto, a las de Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa se sumarán las de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, entre otras.

Comunicación en el sector agroalimentario

Más de 20 años en el sector los ámbitos de dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa avalan a Francisco Hevia. Muchos ellos han sido dentro del sector agroalimentario de Castilla y León como Calidad Pascual, donde fue director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.

Para Galletas Gullón, su incorporación supone “reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa“, asegura Juan Miguel Martínez Gabaldón. El director general y consejero delegado de la compañía recuerda que Gullón está inmersa en “impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía”. Por ello, Martínez Gabaldón incide en que las grandes empresas tienen que fortalecer sus compromisos con empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general.

Más de un siglo de tradición galletera

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892, es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar animal ha hecho que la empresa se comprometa a utilizar huevos que provengan de sistemas 100% libres de jaulas a partir de 2025.

Además, su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Todo ello ha derivado en que Gullón haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años.

Sus fábricas de Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 125 países de todo el mundo. De hecho, la facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.600 trabajadores.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú