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Free Now recuerda que 2020 ya nos ha sorprendido bastante

  • La nueva campaña omnicanal desarrollada por la agencia September para la APP de reserva de taxis se puede ver las calles de Madrid hasta el próximo 11 de octubre.
  • La acción utiliza el humor y las anécdotas cotidianas para incrementar el brand awareness de la aplicación y comunicar su producto estrella: la tarifa LITE

La agencia de publicidad September ha desarrollado la campaña ‘2020 ya nos ha sorprendido bastante’ para Free Now, la aplicación móvil para reservar taxis presente en más de 100 ciudades europeas. El objetivo principal de esta acción es incrementar la notoriedad de marca de la compañía en Madrid a través de su producto más atractivo: la tarifa LITE, que ofrece trayectos de taxi con un precio máximo cerrado para los usuarios.

Por ello, September ha desarrollado una campaña con un toque de humor basada en hechos y anécdotas, tanto de actualidad como relacionados con la pandemia, que han protagonizado los últimos meses. 2020 ya nos ha sorprendido bastante surgió cuando nos dimos cuenta de que teníamos que impactar al ciudadano, llamar su atención de alguna manera y enlazarlo con la oferta del producto. La principal ventaja de LITE es la calma que te da saber lo que vas a pagar como máximo por cada trayecto, antes incluso de montarte en el taxi”, ha indicado Víctor González Pozo, director creativo eEjecutivo de la agencia creativa September.

Un rayo de tranquilidad ante tanto sobresalto

González ha subrayado que, en un año tan particular como este, “en el que cada día nos sorprende con una noticia más inverosímil que la anterior, pensamos que LITE podía convertirse en ese rayo de tranquilidad ante tanto sobresalto. Esto lo reflejamos en la campaña con mensajes en tono de humor y aplicando los nuevos guidelines corporativos, cuyo objetivo es mostrar una marca más abierta, cercana, flexible y conectada tanto con sus usuarios como con la realidad en la que nos encontramos”, ha añadido el director creativo ejecutivo de September.

La campaña utiliza el humor y noticias sorprendentes de este 2020 que, de una manera u otra, han llegado al público. Es el caso de la posible salida de un conocido jugador del Barça, un asteroide que se acerca a la tierra o el agotamiento de papel higiénico en las primeras semanas de crisis sanitaria. Todo ello, para comunicar su producto LITE: una tarifa transparente y cerrada que evita sorpresas a los usuarios porque, en efecto,… “¡2020 ya nos ha sorprendido bastante!”.

Un servicio que da seguridad

“La tarifa LITE es la gran apuesta de Free Now y uno de los puntos estratégicos de la compañía. Venimos de un cambio de marca y nuestro objetivo es incrementar el conocimiento de Free Now junto con su servicio estrella LITE. La idea de unir las noticias más sorprendentes del año y hacer una contraposición con la seguridad y certeza que te da saber cuánto vas a pagar como máximo con LITE es perfecta: transparente, fácil de entender y con un toque de humor en un año con tantas noticias”, ha concluido Adriana Collado, Head of Marketing de Free Now en España.

Así, la campaña omnicanal 2020 ya nos ha sorprendido bastante cuenta con una fuerte inversión en exterior, radio y digital y estará en el aire en Madrid hasta el próximo 11 de octubre.  Además, previsiblemente, pronto se podrá ver también por las calles de Polonia.

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