La principal misión de Carlos Marín dentro de Freepik Company será la planificación y desarrollo estratégico de la startup.

Freepik Company ficha al anterior jefe de operaciones de Glovo, Carlos Marín

Una de las tecnológicas malagueñas más globales, Freepik Company, especializada en la producción y distribución de recursos gráficos, ha potenciado su equipo directivo nombrando a Carlos Marín como su nuevo Project Strategy Officer.

De esta manera, este profesional premium, con puestos anteriores de alta responsabilidad en Glovo, Deliveroo y Telefónica, se centrará en la planificación e implantación de un plan estratégico de expansión de Freepik Company, alineando la estrategia con el fondo de inversión EQT, que adquirió una parte mayoritaria de la compañía el pasado mayo de 2020. 

El nuevo Project Strategy Officer de Freepik Company desarrollará una labor transversal entre departamentos, colaborando estrechamente con toda la dirección, para realizar la planificación e implementación de un plan estratégico de expansión de la compañía. Entre sus objetivos, se encuentran ampliar la penetración internacional de la empresa, trabajar en el desarrollo y optimización de sus productos (Freepik, Flaticon y Slidesgo) y servir de punto de contacto con EQT. 

Es un reto realmente apasionante. Este nuevo puesto me permite afrontar el reto de colaborar en el diseño de la estrategia de una compañía en plena expansión; con un modelo de negocio disruptivo que la convierte en líder de su sector. Sin duda, es una gran oportunidad poder participar en el éxito de la startup malagueña”.

Por su parte, Alejandro Sánchez, cofundador de Freepik Company y actual CEO, considera que “Carlos nos aporta un amplio conocimiento en el desarrollo estratégico de startups, lo que va a reforzar nuestra expansión internacional y el desarrollo de nuestro roadmap de productos. Estamos encantados con el fichaje de un talento como Carlos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú