- Rivieccio cuenta con más de 20 años de experiencia en los sectores de la comunicación, marketing y la transformación digital.
- Con esta incorporación, el grupo vitivinícola refuerza su estructura directiva en el área de Marketing
Freixenet ha fichado a Gabriela Rivieccio como nueva directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de Marketing y Transformación Digital. Con la incorporación de Gabriela Rivieccio, Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye exitosos productos como Carta Nevada, Cordón Negro, Freixenet ICE o Freixenet Prosecco.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI.
Asimismo, la nueva directora de Marketing de Freixenet tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.
Gabriela Rivieccio ha apuntado que empieza esta nueva etapa con mucha ilusión. “Dirigir el Marketing de una compañía cuyo propósito es elevar la celebración de los pequeños y grandes momentos de la vida es muy ilusionante. Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”, ha subrayado la nueva directora de Marketing de Freixenet.
Por su parte, Pedro Ferrer, vicepresidente y donsejero delegado de Grupo Freixenet, ha querido enfatizar que “Gabriela Rivieccio cuenta con muchísima experiencia y tiene una probada capacidad de liderar equipos. Confiamos en que su llegada nos ayudará a seguir apuntalando el área de Marketing del grupo”.