nuevas-etiquetas-vinos-emina

Frescura y elegancia en las nuevas etiquetas de los vinos de EMINA

  • La compañía ha aprovechado su participación en la Barcelona Wine Week para presentar una imagen renovada.
  • El nuevo diseño modifica la tipografía y las ilustraciones, además del propio tamaño de la etiqueta y los materiales que la componen.

Pasión, Verdejo y Sauvigon estrenan identidad visual. Las nuevas etiquetas de estas variedades de vino de EMINA reponden a la intención de la Bodega por adaptar su imagen al estilo moderno, ligero y frutal que caracteriza a sus productos. Gracias a la modificación de tipografías e ilustraciones, así como el tamaño de la propia etiqueta y sus materiales, la compañía vitivinícola consigue aportar frescura y elegancia al embotellado de sus vinos.

Las nuevas etiquetas de los vinos de EMINA ya han sido presentados en la Barcelona Wine Week, que ha tenido lugar del 3 al 5 de febrero en el Recinto Montjuïc. Desde la Bodega advierten que esta transición amable y progresiva a un concepto visual más acorde con la marca empezó hace un año. Fue entonces cuando lanzaron EMINA Rosé y EMINA Rosé Prestigio, dos productos de Bodegas Familiares Matarromera que representan la originalidad, la sutileza y la elegancia propia de los rosados provenzales.

EMINA Verdejo

La etiqueta de EMINA Verdejo representa la delicadeza de los varietales de la Denominación de Origen Rueda, zona que le ve nacer.

Sus colores evocan algunos matices y características que podemos encontrar en la cata de este vino. Un color dorado, con ribetes brillantes y tonos verdosos de juventud que tanto le diferencian. La geometría representa al campo, al viñedo, ya que este vino se elabora a partir de levaduras propias que le convierten en único.

EMINA Sauvignon

EMINA Sauvignon es un vino elegante como pocos. La sencillez de esta etiqueta plasma la facilidad de maridar este vino de la DO Rueda. Un fino diseño en plata centra la atención en la letra S, inicial de la variedad. El color verde elegido es sinónimo de naturaleza y frescura. Estos vinos han de disfrutarse fríos y, siempre, rodeados de buena compañía.

EMINA Pasión

La pasión llega al extremo a través de EMINA con este vino que simboliza el amor por la tierra y por la Ribera del Duero. El rojo es el color de la pasión y es por eso que el campo se tiñe para simbolizar el amor por el viñedo.

El fondo brillante representa la noche, momento en el que la oscuridad se funde con el campo y el cielo, convirtiendo a EMINA Pasión en un vino eterno.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú