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Frial saca nuestro lado gourmet en una campaña protagonizada por su asesor Martín Berasategui

  • La marca de charcutería gourmet estará más de un mes en televisión, radio e Internet con el sabor y la calidad de sus productos como ejes principales.
  • La creatividad y producción de la acción llevan la firma de la Agencia Diluvia y de la planificación de medios se ocupa Media Diamond

Frial, marca de charcutería perteneciente a Grupo Tello Alimentación, ha estrenado campaña con el objetivo de divulgar el sabor, la naturalidad y la calidad de sus productos. De la mano de su asesor gastronómico Martín Berasategui, Frial tendrá presencia en televisión, radio y soportes digitales con algunas de sus referencias estrella para despertar, en tono de humor, ese lado gourmet que todos llevamos dentro.

“En todas las familias hay un asesor gastronómico. Martín Berasategui es el nuestro. Como es natural, solo contamos con lo mejor”. Con ese mensaje, la nueva campaña de Frial destaca la extraordinaria calidad de sus productos, elaborados a base de los mejores ingredientes, y que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet, como los que confecciona el gran maestro Martín Berasategui. Con 12 estrellas Michelin y 10 Soles de la Guía Repsol, está involucrado desde 2017 en la creación de suculentas recetas para la firma.

Apuesta por el segmento Premium

Además de aumentar en visibilidad y notoriedad, con esta nueva campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados, apoyando algunas de sus referencias más relevantes, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

La campaña –cuya creatividad y producción firma la agencia Diluvia, mientras que de la planificación de medios se ha ocupado Media Diamond– contará con un spot televisivo de 30 segundos y dos versiones de 10 segundos y su aplicación para cuñas de radio. Además, tendrá presencia digital en Facebook, Instagram y Youtube.

En clave de humor, la pieza ilustra cuatro situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por los productos Frial. Estará activa durante cinco semanas, y centrada en las localizaciones geográficas más estratégicas para la marca, como son Madrid y Castilla la Mancha, seguidas de Galicia, Asturias y Canarias.

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