fripozo-acuerdo-con-UCAM

Fripozo se convierte en el nuevo patrocinador de UCAM Esports Club

  • La marca de alimentación acompañará al conjunto universitario en sus retos competitivos

Fripozo y el UCAM Esports Club han firmado un acuerdo de patrocinio lo que sitúa a la compañía murciana de alimentación en el segmento de los deportes electrónicos.

Vicente Soto, director general de Fripozo, ha declarado que la firma permite a la empresa de alimentación estar muy cerca de su público, “compartiendo códigos, lenguaje y experiencias a través de una institución como es la UCAM, con la que comparte valores como el trabajo en equipo, mejora continua e innovación”.

Por parte de UCAM Esports Club, el director general Samuel Mendoza explica que, con este convenio, seguimos creando sinergias con las empresas locales y apostando por los productos de la Región.

Puerta de entrada a los e-sports

Durante el próximo periodo, Fripozo tendrá una mayor presencia física en el club, apareciendo en la manga derecha de la camiseta oficial, junto al logo de campeones de la Liga Profesional de Videojuegos. Además de los paneles del CIFES, estará en Arena de juego de la Gaming House y en futuros eventos. El acuerdo prevé que el Club cree contenido audiovisual sobre sus productos.

Fripozo es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados, que forma parte del holding Grupo Fuertes. , Cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.

El Club ha manifestado su deseo de que esta unión sea fructífera durante muchos años más.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos