Fritz & Muller selecciona Chief Marketing Officer

Grupo de Agencias de Marketing de Influencias selecciona Chief Marketing Officer.

Funciones:

  • Desarrollo de una estrategia integral de marketing alineada con los objetivos comerciales de la Agencia, identificando los segmentos de mercado objetivo, nichos de clientes atractivos y desarrollar tácticas para alcanzarlos de forma efectiva.
  • Analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing, utilizando métricas relevantes y herramientas de análisis. Implementar estrategias de generación de demanda que atraigan a potenciales clientes hacia los servicios, creando sistemas automatizados de leads.
  • Diseño y supervisión de la creación de contenidos como blogs, whitepapers, casos de estudio, infografías y otros recursos que serán utilizados por los desarrolladores de negocio para atraer a los clientes potenciales a reuniones comerciales.
  • Diseño de la experiencia de usuario (UX) de la plataforma de la compañía, tanto clientes como influencers y creadores. Crear wireframes, prototipos y flujos de interacción que definan la estructura y funcionalidad de un producto digital en base al análisis de los casos de uso para proporcionar una experiencia fluida y coherente.
  • Plantear estrategias para identificar y captar influencers relevantes para la plataforma, diseñando estrategias para mantener relaciones sólidas y beneficiosas con ellos, que faciliten a los Influencer Managers disponer de un grupo numeroso de creadores de confianza para cada temática, zona geográfica y nivel de audiencia preparados para activarse en campañas de forma inmediata.
  • Trabajar en estrecha colaboración con la dirección para garantizar la alineación de las estrategias de marketing y comerciales con la estrategia general de la empresa, y para el desarrollo de nuevos servicios y productos que colaboren en el crecimiento de la compañía.

Objetivos:

  • Generar demanda para los servicios de la empresa entre clientes empresariales, desarrollando estrategias y tácticas de marketing efectivas y rentables.
  • Fortalecer la presencia y reputación de la marca en el mercado del marketing digital y marketing de influencia. Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que transmitan la propuesta de valor única de la empresa.
  • Generar oportunidades de ventas para el equipo comercial para convertir leads en clientes.
  • Captar y favorecer la retención de influencers para la plataforma, facilitando relaciones sólidas con ellos.
  • Analizar los modelos de negocio y mejores prácticas de los competidores y empresas del sector.

Para más información sobre la oferta de empleo como Chief Marketing Officer, consultad toda la información en la página de Linkedin.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos