froiz-supermercados-platos-rodajes-galicia

Froiz convierte sus supermercados en platós para producciones y anuncios

  • La cadena de hipermercados de origen pontevedrés lleva más de un año cediendo distintos espacios a diversas marcas interesadas en la imagen que proyecta sus establecimientos

Está siendo un año intenso a nivel audiovisual para la marca Froiz. Si estás pasadas navidades anunciaban su vuelta a las pantallas con su propio spot televisivo, ahora los que destacan son sus espacios, sus hipermercados. Y es que desde hace más de un año los supermercados Froiz han servido como plató de rodaje para distintas iniciativas audiovisuales y publicitarias.

Se trata de acciones que ponen en valor la calidad de los establecimientos de la cadena gallega y destacan su imagen de marca. A nivel arquitectónico, de iluminación, de decoración o de ambientación, Froiz ha destacado recientemente por la modernización de sus instalaciones y apertura de nuevos establecimientos. Bajo estas directrices de comodidad, modernidad y eficiencia, destaca la compañía, han atraído la atención de varias empresas.

Gafas de sol, ropa y hasta programas de televisión

La multifuncionalidad de los espacios de Froiz se demuestra en la variedad de propuestas que el equipo de Marketing ha ido recibiendo en los últimos años para ceder sus espacios. Ya en el año 2022 una de las marcas de moda solicitó a la empresa gallega uno de estos supermercados. Las gafas de sol Hawkers que lucía la actriz Paula Echeverría sirvieron de gancho para la campañade verano de esta marca. Este rodaje tuvo lugar en unos de esos espacios que Froiz ha ido expandiendo por el país, en este caso en la madrileña calle de Alcalá.

El pasado año 2023 acogió iniciativas promocionales de marcas de ropa y hasta un programa de televisión. Primero fue Bershka, marca de Inditex, que solicitó un supermercado de Froiz para rodar su campaña de otoño. También en Madrid, el espacio de los gallegos se convirtió en improvisado plató para grabar formatos para los más jóvenes que visten esta marca, como son los reels de Instagram.

El mismo establecimiento de la calle Guzmán El Bueno en la capital española sirvió de plató de televisión. Allí se grabó un episodio del nuevo programa de RTVE ‘Todo cambia’ presentado por la veterana periodista Ana Blanco. El formato se estrenó el pasado noviembre para hablar sobre la evolución de los hábitos de alimentación de la sociedad española a lo largo de estas últimas décadas. El espacio de rodaje era idóneo ya que también se trataban los cambios en los supermercados y la oferta comercial que ofrecen a sus clientes.

Ya en diciembre de 2023 se grabó el nuevo spot del Sorteo de 1.000 cestas de Navidad Froiz. La cadena de hipermercados volvía así a rodar anuncio propio y el escenario elegido fue el recién inaugurado supermercado Froiz de Avenida de Madrid en Vigo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos