the-real-sweet-onion

Fruit Attraction 2021 premia la ‘dulce’ campaña online de The Real Sweet Onion

  • La marca de cebolla dulce aragonesa ha sido reconocida con una Estrella de Internet a la mejor acción digital por ‘Sweet onion, sweet kisses’, desarrollada por 3lemon fresh!
  • La acción ha apostado por marcar la diferencia desde un punto de vista gráfico y comunicativo en un sector tradicionalmente conservador

The Real Sweet Onion, la marca de cebolla dulce ideada por 3lemon para la aragonesa Jumosol, se ha alzado con una Estrella de Internet en Fruit Attraction 2021. Y lo ha hecho, por su campaña online ‘Sweet onion, sweet kisses’. El galardón, que entrega anualmente la revista Fruit Today, busca reconocer las mejores prácticas del sector hortofrutícola en materia de Marketing. Y, como no, el esfuerzo de las empresas por tener una buena presencia en internet.

Bajo el claim ‘Sweet onion, sweet kisses’, la campaña de la marca aragonesa alude a la dulzura de las verdaderas cebollas dulces como diferencial frente a otros productos de la misma categoría.  Con un intenso color rosa pastel, 3lemon fresh! (división de 3lemon dedicada al mundo alimentario que ha diseñado la marca y la estrategia de marketing de The Real Sweet Onion) ha querido marcar la diferencia desde un punto de vista gráfico y comunicativo en un sector tradicionalmente conservador. “Tenemos claro que nuestro producto es excelente. Y más allá de mostrar una cebolla maravillosamente modelada, queríamos trascender y llegar al usuario a través de experiencias que todos hemos vivido”, ha explicado Ana María Pinar, directora de la Cuenta desde 3lemon.

Finalistas de los Innovation Hub Awards

Además, los Innovation Hub Awards de la Fruit Attracttion 2021 han reconocido el impulso innovador The Real Sweet Onion. La marca ha presentado su cebolla dulce caramelizada sin azúcar añadido. The Innovation Hub es un área dedicada a la innovación y a las novedades empresariales en el sector. Esta acoge los premios Innovation Hub Awards, que se han convertido en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora del sector. En este sentido, la cebolla dulce caramelizada de The Real Sweet Onion competía en la categoría Fresh Produce con gigantes del sector, como Florette, entre otros.

Por otra parte, la marca aragonesa de cebolla dulce ha aprovechado la celebración de Fruit Attraction para lanzar su canal de streaming en Twitch. Durante la feria, el set del colorido stand de The Real Sweet Onion ha recibido la visita de personalidades de la gastronomía, como  Martín Berasategui y David de Jorge. Pero también, la de directivos de las principales marcas del sector, representantes de agrupaciones, como Cinco al día, y agro-influencers, como el tiktoker e instagramer @titorricoo.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú