- La agencia de marketing lanza la campaña “Todo mejora con una Santa Cerveza” para promocionar la nueva bebida
- La empresa naveta presenta Santa Cerveza en sociedad en un multitudinario acto en Gijón
Todo mejora con una Santa Cerveza. Este es el reclamo de la campaña que la agencia de marketing neozink ha diseñado para el lanzamiento de la nueva bebida de la empresa asturiana Fuensanta: una cerveza.
El nuevo producto de Fuensanta estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) tanto en el pabellón de la compañía como en una nueva instalación hostelera en la que se podrá degustar antes de que en septiembre entre en la hostelería. Será entonces cuando neozink lance una potente campaña publicitaria en los medios de comunicación asturianos con el lema “Todo mejora con una Santa Cerveza”. El diseño de la marca, que estará impreso en la etiqueta de las botellas es un rombo que representa la montaña y el agua a partes iguales, y en el que se incluye un dibujo del balneario de Fuensanta.

La nueva cerveza se presentó ayer en la Colegiata de San Juan Bautista de Gijón ante más de 200 personas. Con la presencia de José Miguel Fernández y José Luis Fernández, accionistas de la empresa, y Esther Cueli, directora general de la misma, como anfitriones, acudieron al acto personalidades como la alcaldesa de Gijón, Ana González, los alcaldes de Siero, Bimenes y Sariego, la presidenta de FADE, María Calvo, el presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Carlos Paniceres, y el presidente de OTEA, José Luis Martínez.
La cerveza ha sido elaborada por la maestra cervecera asturiana Blanca Fresno, especialista en fundamentos técnicos de la elaboración de la cerveza. Se trata de una cerveza tradicional tipo pilsen que utiliza para su elaboración agua minero natural del manantial de Fuensanta.