fujitsu-director-de-comunicacion

Fujitsu nombra director de Comunicación para España a José Manuel Rodríguez Gil

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, ocupando puestos de responsabilidad en diferentes compañías del sector tecnológico.

Fujitsu ha anunciado el nombramiento de José Manuel Rodríguez Gil como nuevo director de comunicación para España. Desde esta posición, se responsabilizará de impulsar la notoriedad y reputación de la multinacional tecnológica en nuestro país.

Licenciado en Periodismo y en Publicidad y relaciones públicas por la Universidad Europea de Madrid, Rodríguez cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, ocupando puestos de responsabilidad en compañías del sector tecnológico.

Durante los últimos ocho años, ha ocupado el cargo de director de Marketing y Comunicación de Lenovo. Desde ahí, impulsó la visibilidad e imagen de la compañía en España y Portugal. Con anterioridad, el nuevo dircom de Fujitsu fue director de Marketing y Comunicación de Medion Iberia. Asimismo, desarrolló parte de su carrera en agencias de comunicación como Ketchum Public Relations y Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, responsabilizándose de la comunicación de empresas multinacionales como Nokia, Philips, Kyocera y Kodak.

También ha trabajado como asesor externo de Marketing y Comunicación para Dynabook Iberia. Además, desde 2018, es profesor de Dirección Estratégica de Marketing en el grado de marketing de la Universidad Nebrija.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.