Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Adecco lanza ka campaña de sensibilización ‘La influencer que nunca has visto’

Fundación Adecco presenta a ´La influencer que nunca has visto´

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Adecco ha organizado la Semana de la Mujer 2023, una iniciativa que busca promover acceso al empleo de las mujeres con mayor riesgo de exclusión. Para ello, la fundación ha creado una campaña de sensibilización, que, bajo el título ‘La influencer que nunca has visto’, presenta la historia de Martina, una joven madre en situación de desempleo que decide empezar a contar a través de su propio estilo, trucos para ahorrar, búsqueda de empleo en las redes sociales,… Se trata de una versión más vulnerable de los ‘unboxing’ o de mostrar sus outfits como hacen cada día otras creadoras de contenido. La campaña, que se desarrolla bajo la misión social #EmpleoParaTodas, busca reflejar la situación de más de 4,5 millones de mujeres en riesgo de pobreza y/o exclusión en España mediante esta particular influencer.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.