fundacion-affinity-mascotas

Fundación Affinity pone en valor los beneficios de cuidar a las mascotas

  • Manifiesto firma la campaña ‘Cuando le cuidas, te cuidas’ que está activa en España y Francia en YouTube e Instagram.
  • La acción juega con un storytelling que busca sorprender con una revelación, en un tono de humor amable y muy cómplice

Fundación Affinity quiere poner en valor los beneficios que nos puede reportar el cuidado de nuestras mascotas. Este es el eje central de ‘Cuando le cuidas, te cuidas’, la primera campaña que realiza junto a Manifiesto desde el inicio de su colaboración el pasado mes de abril.

‘Cuando le cuidas, te cuidas’ es el concepto que, bajo el paraguas de la plataforma #Inseparables, busca comunicar los beneficios emocionales y físicos que aporta el cuidado de nuestros perros y gatos. La rutina, el ritmo de vida de la sociedad actual, el estrés o la constante conexión con la tecnología nos impiden desconectar por completo. Sin embargo, algo tan cotidiano y sencillo como cuidar de nuestros perros y gatos se ha mostrado como un hábito que mejora sustancialmente nuestro bienestar y salud emocional, tanto en momentos de tensión como de tristeza.

Los animales están siempre ahí para nosotros. Y no solo como compañía, sino también escuchándonos, entreteniéndonos, activándonos y ayudándonos a desconectar del día a día. Por eso, «cuando le cuidas, te cuidas» pone en valor los beneficios de cuidar de ellos, ya que al mismo tiempo cuidamos de nuestro propio bienestar en todos los sentidos. La campaña cuenta con dos spots: uno enfocado en comunicar los beneficios del cuidado mutuo entre personas y animales en relación al estrés, protagonizado por un gato, y otro, orientado a cómo los animales nos pueden ayudar a desconectar de las pantallas, con un perro como protagonista de la historia.

En ambas piezas, se juega con un storytelling que busca sorprender con una revelación (ellos también cuidan de nosotros), en un tono de humor amable y muy cómplice, y se transmiten las ventajas que supone fomentar el vínculo con nuestros animales: compañía, relax, juego, tener una vida activa y contar con una fuente de apoyo emocional. Estas piezas están activas en España y Francia en YouTube e Instagram este agosto y tendrán una segunda oleada en otoño.

Además, cuenta un año más con un media partnership entre la Fundación Affinity y Atresmedia, a través de su agencia de medios Arena Media, con piezas ad hoc (en radio, medios digitales y relaciones públicas), contando con la colaboración de los periodistas Helena Resano y Carlos Rodríguez como embajadores.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.