Fundación Atenea

Fundación Atenea y Germinal & Brandon Love lanzan una campaña nacional por la inclusión de la inmigración

El 18 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas Migrantes. Una oportunidad para apelar a la importancia de la inclusión que Fundación Atenea, una ONG que protege los derechos y la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión, quiso aprovechar con el lanzamiento de “Mi barrio es tu barrio”.

Una campaña, de ámbito nacional, creada y producida por la agencia de comunicación murciana Germinal & Brandon Love que pone el acento en la importancia de los barrios como catalizador esencial de la inclusión de las personas migrantes. “Mi barrio es tu barrio” se vertebra sobre una pieza audiovisual que muestra al mundo que los barrios no son lugares, sino formas de entender la vida y que, en ellos, sea cual sea tu sexo, tu religión, tu cultura o tu bandera, cabemos todos.

En dicha pieza, con un marcado tono emocional, podemos ver descrito el día a día de nuestros barrios: sus aromas, sus músicas, sus bares, sus platos, sus calles, pero, sobre todo, sus gentes y las relaciones de amistad que se generan y que dan sentido a los lugares que vivimos como una forma de convivencia, respeto y crecimiento.

Con esta campaña, Fundación Atenea sigue mostrando, otro año más, su compromiso con la inclusión social, priorizando la intervención en aquellas personas expuestas a más riesgos, fomentando la creación de oportunidades e incidiendo en el factor género y en el fenómeno de la feminización de la pobreza. Fundación Atenea trabaja con un equipo de más de 200 profesionales que trabajan en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Valencia, habiendo atendido, a lo largo de más de 35 años a más de 101.000 personas en riesgo de exclusión.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.