Fundación Caja Rural renueva su imagen manteniendo su origen

  • La entidad presenta su nueva etapa centrada en la innovación y nuevas  formas de emprendimiento con un presupuesto de 6,5 millones de euros

La Fundación Caja Rural de Asturias, bajo la dirección de Eva Pando, presentó ayer ante 200 personas su nueva etapa. Nueva imagen de marca para apostar por la innovación y el emprendimiento. Y para ello, dispone de 6,5 millones de euros de presupuesto. Una etapa, como destacó Pando, cargada de ilusión por hacer cosas que redunden en beneficio de Asturias.

El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, también fue muy explícito al hablar del presente de la Fundación: “Queremos que evolucione y crezca para devolver a la sociedad asturiana una parte de lo que ella nos da”.

Eva Pando, por su parte, se refirió al cambio de imagen de marca de la entidad, que ha corrido a cargo de la diseñadora asturiana Clara Moro. “Se mantienen los orígenes”, indicó la directora de la Fundación, “pero con un enfoque de futuro”. ¿Y en qué se van a concretar los nuevos tiempos? Sostenibilidad, Innovación y Talento, Ciencia e Inversiones de Impacto. La Fundación tiene especial interés en la defensa del entorno, pero que esta sea compatible con las personas, es decir, con el fomento en positivo de la demografía.

El acto de presentación de la nueva etapa e imagen de la Fundación Caja Rural de Asturias se celebró en el hotel de la Reconquista de Oviedo. Asistieron el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli, la vicepresidenta del Principado, Gimena Llamedo, así como de numerosas organizaciones empresariales e institucionales.

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