fundacio_dexeus_cancer_mama

Fundación Dexeus y Women’secret se unen contra el cáncer de mama

  • Hasta un 85% de los casos de cáncer de mama son reversibles si este se detecta a tiempo mediante la autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y las mamografías.
  • El concepto “Hazte exploradora” se traduce en un spot en distintos formatos lanzado en distintos medios con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

La Fundación Dexeus lleva ya cinco años colaborando con la marca de lencería femenina Women’secret en iniciativas y programas con el objeto de favorecer la detección temprana del cáncer de mama y prestar asistencia a las mujeres que lo padecen. Un 85% de los casos de cáncer de mama son reversibles si este se detecta a tiempo mediante la autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y las mamografías.

Hazte exploradora

La exploración constituye un primer paso a la detección de los mismos. De este hecho nade el concepto “Hazte exploradora”, que se ha traducido en un spot en distintos formatos lanzado en distintos medios con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. A través de él, se fomenta que mujeres que todavía no se exploran adquieran el hábito.

La agencia a cargo de la idea y del spot ha sido Pingüino Torreblanca. “Para motivar a las mujeres a autoexplorarse –apunta su portavoz–, decidimos utilizar, como icono de la campaña, a las grandes exploradoras de la historia, mujeres, en su mayoría desconocidas, que reunieron el valor de acometer exploraciones geográficas en épocas en las que ese tipo de aventuras parecían reservadas a los hombres».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos