dia-personas-con-discapacidad

Fundación DFA busca imagen para el Día de las Personas con Discapacidad

  • La entidad pone en marcha una nueva edición de su concurso de carteles, del que saldrá el diseño que ilustrará su campaña de sensibilización del día 3 de diciembre en Zaragoza y Huesca.
  • El certamen es abierto y se pueden presentar tanto fotografías o ilustraciones, como composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa

Fundación DFA busca imagen para la campaña de sensibilización que desarrollará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Y para hacerlo, igual que en los años anteriores, la entidad ha puesto en marcha su concurso de carteles Buscamos imagen, del que saldrá el diseño que ilustrará la acción de comunicación que se desarrollará el próximo 3 de diciembre. La composición se expondrá durante la primera semana de diciembre por los mupis publicitarios de la ciudad de Zaragoza y, como novedad este año, también de Huesca. Además, los carteles ganadores formarán parte del calendario 2023 de la fundación, con una distribución de 10.000 ejemplares

El concurso tiene un carácter abierto y se pueden presentar tantas obras como deseen (no hay límite). Los trabajos pueden ser tanto fotografías, como ilustraciones o composiciones diseñadas mediante cualquier otro tipo de técnica creativa. Eso sí, es requisito indispensable que sean obras originales, relacionadas con el tema de la campaña y que no hayan obtenido algún premio en otro certamen o concurso. En el diseño, que tiene ser vertical, se deberá incorporar como elemento imprescindible la frase 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, siendo opcional la existencia o no de un lema.

Dos premios

El plazo de recepción de obras finalizará el 14 de octubre. El jurado estará formado por representantes de la Fundación DFA y profesionales del sector del diseño gráfico y la comunicación del ámbito aragonés. Se otorgará un primer premio dotado con 600 euros y un segundo dotado con 300 euros. Para participar en el concurso se deben enviar las obras a través del correo electrónico comunicacion@fundaciondfa.es con el asunto ‘Buscamos Imagen 2022’, incluyendo en el cuerpo del mensaje los datos de contacto: nombre y apellidos, ciudad y número de teléfono.

Este concurso, que sirve para sensibilizar a la sociedad sobre las personas con discapacidad, es una oportunidad para todos los participantes de reflexionar y ponerse en el lugar del colectivo de la discapacidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
compañia-ilustrada-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos