Fundación la Caixa rinde homenaje a los decennials, la generación que nadie esperaba

  • La Obra Social de la entidad bancaria nos presenta a una generación de niños nacidos entre 2008 y 2018 y que viven gracias gracias a los diez años de Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil
  • La campaña, que ha sido creada por la agencia Yslandia, se puede ver en medios online, redes sociales y en los eventos de la propia fundación

¿Sabes quiénes son los Decennials? Son una nueva generación nacida entre el 2008 y el 2018 y que, de alguna manera, forma parte de la Fundación Bancaria la Caixa, gracias a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, en la que participa desde hace 10 años Esta iniciativa ha permitido vacunar a millones de niños en todo el mundo y dar esperanza de vida a toda una nueva generación: los decennials, que, de no ser por este proyecto, no existirían.

De esta sorprendente realidad nace el concepto de la campaña, desarrollada por la agencia Yslandia y con la que desde la Obra Social la Caixa se les quiere rendir homenaje. Frente al resto de generaciones que van surgiendo, los Decennials son una nueva generación que nadie esperaba y que ha devuelto la esperanza a una parte del mundo en la que todavía hoy siguen muriendo niños por causas evitables con la aplicación de vacunas.

En el año 2008, la Obra Social  la Caixa y Gavi, The Vaccine Alliance, la primera alianza mundial público-privada de vacunación, empezaron a trabajar junto con empresas, clientes y empleados, en el proyecto de vacunación de niños en zonas desfavorecidas del mundo..

La actual campaña se está  difundiendo en medios online, redes sociales y en sus propios eventos, y consta de piezas audiovisuales (un video largo de dos minutos para online y videos cortos para redes sociales), además de gráficas, posts y banners para campaña display. Todas las piezas se han desarrollado en castellano, catalán e inglés.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.