- La entidad sin ánimo de lucro renueva su confianza en la firma de medios y se convierte en uno de sus clientes más antiguos.
- La agencia se encargará de la gestión de los servicios integrales de la organización en la península ibérica.
Fundación “la Caixa” ha reelegido a Havas Media como agencia de medios para que se encargue de la planificación y gestión de su estrategia de comunicación. La firma continuará con las labores de mantenimiento de los servicios integrales de comunicación que ha desarrollado para la marca a lo largo de los últimos 30 años.
La renovación del compromiso de Fundación la Caixa con Havas Media, tras ganar el concurso puesto en marcha por la organización, supone confiar de nuevo en la agencia que cuenta con los ratios de fidelidad más altos. Desde la oficina de Barcelona, el equipo de Havas estará liderado por Gloria García Campamá. Trabajarán en una comunicación continua para cada uno de los múltiples proyectos que desarrolla la fundación.
Una relación de 30 años
Campamá, que ejerce como Business Managing Partner & Growth Director, ha manifestado sentirse satisfecha con la renovación tras más de 30 años de relación. “Empezamos nuestra andadura juntos y nos hace mucha ilusión seguir a su lado”, ha señalado, al tiempo que ha afirmado que “retention is the new acquisition”.
Por su parte, Xavier Bertolín, director corporativo de Marketing de Fundación la Caixa, ha señalado que “la gestión de los medios es clave en un mundo más atomizado y digital”. Bertolín ha mostrado su seguridad en que Havas podrá llevar a alcanzar audiencias que velen por la eficacia de las activaciones a tiempo real.