diego-soliveres-timpers

Fundación Randstad demuestra «La revolución de lo humano»

  • De la mano de la agencia creativa Havas, presenta una campaña protagonizada por Diego Soliveres, ciego y fundador de la marca de zapatillas Timpers.

La Fundación Randstad ha contado con Havas para lanzar una nueva campaña que dé visibilidad al talento humano frente a la tecnología. Bajo el claim «La Revolución de lo Humano«, la iniciativa está protagonizada por Diego Soliveres, ciego y fundador de una marca de zapatillas. Timpers se está haciendo cada vez más y más popular gracias a sus diseños cómodos y actuales. A través de la historia de Diego, la Fundación demuestra que las personas con discapacidad pueden desarrollar otras capacidades que se traducen en éxito y talento.

La agencia Havas firma la campaña que ha sido llevada a cabo por sus equipos de Creatividad, Cuentas y Producción. Con difusión a nivel nacional, puede verse en televisión y canales digitales. También la puedes ver buscando con el hashtag #TodosTenemosTalento.

Con esta acción, que se enmarca dentro de su proyecto «Empresas por la equidad, diversidad e inclusión«, la Fundación Randstad pretende dar un nuevo significado a las palabras «capacidad» y «talento«, poniendo foco en las cualidades no sustituibles de las personas frente a la tecnología. Y es que a través de «La Revolución de lo Humano», la Fundación Randstad nos demuestra que todos tenemos capacidades extraordinarias.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú