fundacion siglo

Fundación Siglo licita servicios de grabación y retransmisión en streaming de actividades culturales

  • Se trata de un contrato de 6 meses de duración con posibilidad de renovación y con un importe de 445 824.00 euros, IVA no incluido.
  • Las actividades tendrán lugar en las nueve provincias de la Comunidad y se difundirán en los seis Canales Cultura Castilla y León de la institución.

La Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León saca a concurso la contratación del servicio de grabación, edición y retransmisión en streaming de las actividades culturales; todo ello para la difusión de dichas actividades culturales, desarrolladas en las nueve provincias, en los seis Canales Cultura de la institución.

El plazo de duración del contrato correspondiente a cada lote será de 6 meses desde la fecha de firma del mismo; se tendrá en cuenta, sin embargo, que se disponga otra fecha de inicio, prorrogables hasta un máximo de 18 meses. La duración máxima total es de 24 meses, incluidas las prórrogas, a decisión de la Fundación Siglo.

A través de este enlace se puede acceder a los pliegos completos del concurso. Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica. La fecha límite de presentación de candidaturas es el lunes, 11 de octubre de 2021, hasta las 23:59 horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos
Menú