- La compañía seguirá trabajando en el desarrollo estratégico-creativo de la organización y de todos sus proyectos, alineada con la estrategia y narrativa de la operadora.
Fundación Telefónica ha seleccionado a la agencia Yslandia como partner creativo en un año de especial trascendencia para transmitir su misión y amplificar el impacto de su labor, con foco en los ejes de empleabilidad, educación e inclusión digital.
Yslandia cuenta con un profundo conocimiento de la Fundación, derivado de los ocho años que llevan trabajando juntos; Por ello es muy consciente del enorme reto que supone acompañar a Fundación Telefónica en esta nueva etapa, visibilizando y poniendo en valor su relevancia para la construcción de una sociedad más justa, utilizando la tecnología como gran aliada.
La cuenta seguirá estando liderada por Belén Peña, directora general de clientes y estrategia de marca de Yslandia. A nivel de estructura de equipo, se implementan novedades, destacando la incorporación de una dirección estratégico-creativa global en manos de José Vilar (director creativo de Yslandia), con Joaquín Palomares como director creativo multidisciplinar y coordinador de los equipos creativos. Así, a perfiles ya consolidados con un gran expertise sobre la Fundación, se unen profesionales que aportarán una nueva mirada en el desarrollo de los proyectos.
“Para nosotros es un privilegio trabajar con Fundación Telefónica. Lo que tenemos por delante es tan ilusionante como exigente y para estar a su altura se necesita mucha seniority en todas las áreas. La relación con el equipo de marketing es extraordinaria, basada en la confianza, el respeto y el compromiso. Trabajamos de la mano, aportando y aprendiendo unos de otros, sin desviarnos ni un milímetro del objetivo que nos une”, ha destacado Belén Peña.