futbol-emotion-ecommerce

Fútbol Emotion y Nerety revelan el secreto de cómo triunfar en el eCommerce

  • Numéricco y Shopify, en colaboración con Ibercaja, ESIC y ADEA, organizan un evento para analizar las tendencias y el futuro del comercio electrónico

Coincidiendo con la época de mayor facturación en eCommerce dada la concentración de fechas clave para el sector, Black Friday, Cyber Monday y la campaña de Navidad, Numéricco y Shopify han organizado un evento en colaboración con Ibercaja, ESIC y ADEA para debatir sobre las claves del éxito en eCommerce. Además, el encuentro ha servido para analizar dos casos de éxito en venta online: Fútbol Emotion, líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol, y Nerety, marketplace referente de moda emergente para jóvenes.

La jornada ha tenido como objetivo “analizar las tendencias y los cambios disruptivos que están transformando el sector del comercio electrónico de la mano de una plataforma eCommerce referente a nivel mundial”, ha explicado Daniel Puértolas, director visual y cofundador de Numéricco.

Inteligencia artificial aplicada al comercio electrónico, checkouts orientados a incrementar la conversión o cómo optimizar la navegación para mejorar la experiencia de compra han sido algunos de los temas que se han abordado durante el encuentro. En este sentido, el futuro del sector eCommerce se ha analizado en una mesa redonda moderada por Daniel Puértolas, en la que han participado Héctor Mainar, Director Digital de Fútbol Emotion; Javier Bonnin, CEO y cofundador de Nerety; y Blas Segarra, Partner Manager Spain de Shopify.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos